Blogia
Todos vivimos en un submarino amarillo .

Bomba & Fusil... y cosas por el estilo.

Bomba & Fusil... y cosas por el estilo.

Todabia te espero en mi segunda guerra mundial, que me eligas de entre mis seres queridos y me digas: "Busca tus cosas". Que me lleves al norte de Chile y en el camino te enamores de mi, pero tu lo disimules porque eres un militar. Que me lleves a ese lugar seguro y acogedor  y me dejes en buenas manos, como le prometiste a tu madre. Que me ames profundamente y no mates a mis familiares en la guerra, aunque creas que es una locura . Que me vallas a ver al hogar de tu madre y antes de irte me des esa mirada que me produce algo indiscreptible. Que aunque no lo reconoscas me amas, pero sabes que cuando te tomo las manos siento al enemigo fusil. Que reconoscas que somos de bandos diferentes, pero que no podemos evitar esto. Todavía espero que nunca acabe mi segunda guerra mundial, aunque sólo sea un maldito sueño.

En la guerra te espero, niño, mi engreído militar.

5 comentarios

Barbara -

:) lo de la ortografía entoy en proceso de superarlo jajaja, no se como llegaste, pero estoy feliz miae. Yo tambien veré a la pequeña gigante :D

GritarBienAlto -

Babi, linda la historia, me gustó, estoy entendiendo (por fin) esa debilidad qe sientes por "el amor"... Aunqe tienes qe cuidar la ortografía para una próxima, la idea del texto está preciosa. Te quiero mucho y te echo de menos. Llegué a santiago ayer en la noche, y hoy madrugué para ver cómo despertaba la Peqeña Gigante.

Cuidate

Miae

svo hljott -

la imagen es de banksy un grande!
con respecto a lo que escrbiste comparto con jamaise vu pero de todas formas un entorno de guerra es algo muy triste...mm nose tal ves diferimos por que mi historia de amor tal ves ideal no seria de guerra...creo que lo que la hace ideal a la tuya es que en tiempos tan jodidos con los de guerra alguien este a tu lado o tengas al alguien quien te ame...pero tb es trsite por que no sabes si ese alguien vuelve con vida o no...osea..yo no podria a mi amor en la guerra..la podria en tiempos de paz...y la pondria en una montaña con una cabaña con 2 hijos y con una granja...alla por islandia..su vestido largo y sus cabellos rubios que le cubren la cara...la me la imagino y me derrito jajaja tocando la flauta o algun instrumento de viento que suene y que el eco de las montañas haga repetir insesanetemente...asi me gusta mas pero bueno...no pongo en duda que yo tb soñe con la guerra soñe que era unsoldado esos de los que piden cigarrilos y esos de lso que se pierden y torturan...trrsite siempre pense que en una historia de guerra seria ese...el desafortnado...un beso grande y cuidate che

Jamaise vú -

Me gustó tú historia, te quedo "terrible pro" :P


Ahora, buscaré mi visión de lo que escribiste ....
mmh, creo que tu segunda guerra mundial es como tu mundo, lo que piensas... Y, evidentemente esperas a esa persona que te haga sentir maripositas en la guata :)

mmm, y creo que lo demas es partedel cuento no mas... no se siel hecho de que sea militar tiene algún significado especial parati.... ahora que sean de bandos diferentes es justamente eso ... Pero no se si tendrá algún lazo con la realidad ...

Wui, yo quiero vivir en tu mundo :) llevame.

Me gustó lo que escribiste pequeña.

cudiate.

[Pride]

fernaa -

principe azul???
en fin
todos tenemos guerras , dia a dia luchamos, cada uno en su propia guerra, herimos, nos hieren, y asi sin darnos cuenta...
yen todo esto siempre hay algen q nos protege, nos entrega cariño, lo q aveces ni notamos, pero cuando nos hieren es grato sentir q te qeren...
^^
lindo blog.