Blogia
Todos vivimos en un submarino amarillo .

Mascara auténtica

Mascara auténtica

 

 Gesto de preocupación profesor-alumna vaya a saber Dios porque, que te hace sentir especial o enferma, o sólo sugestión. Personas adictas, preocupación. Cortes. Dolor. Psicología, psiquiatría. Pasado presente y ojala no futuro. Gente invisible, gritos sordos. Ayuda permanente. Fármacos. Vida cotidiana. Frases sueltas de una clase de filosofía. Prueba de diagnóstico que me hizo pensar (nuevamente) sobre mi existencia (nunca paro) y sobre ser yo misma. Corazón dijo algo sobre un vaso de agua en el mar (por un momento creí entender) y Gabucha hablaba de gritos liberadores mientras polola de Corazón miraba entusiasmada. Todo resumido en la mascara que tenemos en consecuencia de vivir en esta sociedad. Mi comentario: si el yo auténtico es sincero alomejor ser auténtico no es satisfactorio, porque se piensa que siendo sincero se puede dañar a la persona. Comentario Gabucha: si te da miedo ser sincera por dañar a los demás, no sería tu yo auténtico.Cierto, auténtica o no tengo gente que me quiere y gente que no me quiere. Pero me conformo con que alguien me quiera en mis momentos "yo-auténticos" y "mascara", porque en esta vida, desgraciadamente hay que ser así.Y me pongo a pensar en el sol de media tarde: por lo menos en mis sueños soy mi yo autentico.... Mentira, ni siquiera puedo liberarme de mis sueños.  

1 comentario

ferna -

quien es mi yo autentico??
quien es tu yo autentico??
lo conosco?? nose . Donde esta?? desde algunas semanas pienso en las mascaras, pocos entienden a lo que me refiero, ni yo lo entiendo bien. pero todo lo q vemos son mascaras, todo lo humano es manipulable, es mentira. las noticias informan a la gente sin estas informadas realmente ellas.
Ahora para q mentir?? para q finguir?? para qedar bien y para q??
es tan dificil
y en si es algo q me propongo... hay q controlar las facetas sociales, quiero ser yo misma. Quiero encontrarme conmigo y eso traera muchas concecuencias, espero.
hablamos.
holden viene e iremos.
consige compañia y averigua si nos dejaran entrar a ese antro
.
chao