Blogia
Todos vivimos en un submarino amarillo .

De último minuto

De último minuto  Lo único que quiero es gritar tan alto hasta no poder escuchar la voz de los demás. En estos momentos lo único que quiero es que alguien me recuerde que tengo vida propia. Los besos de Alitobebe no me bastan, quiero una familia feliz. Este es mi penúltimo día en la casa donde he vivido 16 años, y por primera ves en mi vida me doy cuenta lo importante que era para mi. Esa pequeña casa, mi hogar, chiquitito con la función de mantener a todos juntos. Me quedan 2 días y siento que en todos estos años no he podido aprovechar algo tan lindo como tener un hogar. Algo tan tonto para algunos... algo tan simple. Algo tan importante para otros. Mis penas y alegrías están aquí, mis pensamientos, mis ideas, mis locuras, todo. Lo único que la próxima semana no estará aquí seré yo. Y lo mas triste es que la ultima semana que vivo aquí, la vivo sola...completamente sola. Mi familia no esta, existe pero no esta.  A veces los siento caminar, deambular por alguna parte. A veces siento gritos y otras veces murmullos. Pero lo único que veo es mi sombra y Alitobebe. Ellos sienten lo mismo, saben que existo pero no estoy.  A veces me sienten llorar y otras cantar en alguna parte, pero ellos solo ven su sombra y la de Alitobebe, siempre leal.Lo único que pido es que aunque sea un día, estemos juntos antes de cambiarnos de casa. Aunque sea el ultimo minuto. Aunque no existamos.:(

 

2 comentarios

Ex nihilo -

si existen pequeña, yo se que existen, y ellos saben que existen y tu sabes que existen... solo que algunas veces, creemos que queremos que existan, cuando enrealidad quieres que no... Por eso no los ves ...
Se siente rara la sala sin ti :(

quiero tus taldos devuelta con la ferna te extrañamos ( me atrevo a expresarme por ella)

me di cuenta de que soy tu cable a tierra :) que felicidad, soy cable ( fue una mezcla de ironia y agradecimiendo ( fue en buena lo del cable :D ))
pero ahora ya no soy jamaise vú ... He mutado!!:O ahora soy fotolog.com/ab_eterno asique cambia el link :)


cuidatee, nos vemos, alomejor en la micro ( ahora estamos mas cerca!, wui (pormi) y ojala que sea un wui por ti tbm, aunque me hago mas o menos la idea de que será "complicado" el cambio", no digo que te comprendo porque nunca me heh cambiado de casa x_x )
y si no en el liceo ...
ahora estamos mas cerca :D
te ire a ver mañana con la Hannnns pozo XDDD y la valeri alomejor.
:P


Peqeña, aun soy de utilidad y estoy en sala de al frente ( eso sono feo, pero creo que se entiende la intencion)

:)

miae -

Recuerdo que en una conversación que tuvimos hace algunas semanas, yo te pregunté qué sentías por dejar tu casa, y me contestaste que te daba lata, pero que era parte de la vida... Veo que has estado pensando mucho y ahora que lo hiciste te diste cuenta lo mucho que cuesta dejar las cosas... De cualquier forma, te deseo lo mejor, y no está demás decir que si necesitas algo, estaré aquí.
Te quiero.