Blogia
Todos vivimos en un submarino amarillo .

Sueño Sentimiento

Sueño Sentimiento

 

Grítalo bajito, me quisite decir tantas cosas.

No pudiste, yo tampoco, este es el mometo.

Me regalaste una flor gigante, sabías que era mi sueño.

Me diste las gracias mientras me sacudía.

Nunca supiste que yo lloraba, ella tampoco lo supo.

No los culpo, que sabían que llegaría después.

Me cuesta entender a la primera, no se si te diste cuenta.

Y ahora que pensaba decirtelo... me dices: Gracias por ser sincera con nuestro pasado.

¿Qué sabes  tu si yo fuí sincera? tenía miedo.

Por favor no me culpes. Yo no te he culpado...

Antes de decir : ya es tarde, te digo que para mi no lo es.

Nada es tarde porque nada empezamos. Aquí no hay tiempo que culpar.

Sólo amor que derrochar y una flor gigante en el armario.

Dicen que es bueno anotar los sueños, lo estoy dudando.

 

 

 

 

 

5 comentarios

pablo -

huiii cuanto sueño ahi alli...si se a lo que te referis...me encanto como finalizaste todo eso..con estoy dudando en escribir lo sueños jaja si...hay que ver que tipo de sueños recomiendan escribir...estos sueños son loq ue uno veo con lo ojos abiertos y cuando los cierra se hacen realidad...me gusto mucho la foto y lo que escribiste como siempre te aprecio che gracias por que tus palabras me hacen sentir bien y lo del tel mio dalo por hecho cuando quieras ya sabes me haces bien che..un beso cuidate

cienporcientoinabsoluta -

Me gustó pero creo que si lo vuelves a escribir en un tiempo más te darás cuenta que puedes aclararte más.
Te quiero mucho y... gracias, por ser y estar.

miaecilla

Dany -

Siento no haberlo echo antes, q me pillo la tecnologia.
Me gusto lo q escribiste, es de alma... sinti algo demasiado fuerte cuando lo lei, de echo se me puso la piel de gallina, me dieron escalofrios. Me gusta demasiado lo q escribes. Eres buena en esto... me gusta ;...

Cuidatey ahora pasare siempre por aki para q no te enojes cnmigo.

Dany

Ex nihilo -

ya no soy jamaise vú ahora soy ab_eterno
x)

Ex Nihilo -


si , viteh, no hay culpables, pero siempre buscaremos a quien culpar

:) que linda la imagen, es un sueño.