Blogia
Todos vivimos en un submarino amarillo .

2 & 1

 

Camarada:

Me siento mucho mejor sabiendo que usted se siente mejor que yo. Mis sinceras disculpas por no aclarar la situación antes, pero me temo que al ser los dos uno sólo, no podía aclararlo a usted sin aclararme yo primero. Se que he sido su camarada espiritual durante 17 años y dos meses de vida, y que sólo yo sé lo que ocurre dentro de usted. Pero esta vez no pude contenerme y lamento haberme portado tan mal educadamente con usted, mi camarada de carne y hueso. Usted comprenderá la situación que se vive hoy en día aqui en su interior. Las sinapsis de sus neuronas no son claras, por lo cual no puedo pensar bien. A veces necesité de ayuda, tengo amigos camaradas espirituales que me controlan y usted tiene amigos camaradas de carne y hueso que lo controlan, asi es que por favor no miremos por el ojo de la cerradura. Aún así, hice todo lo que pude, y no lo hubiera logrado sin la ayuda del espacio físico en el que se encuentra en estos momentos, que nos ha brindado comodidad para aclararnos. Bueno, camarada, debo decirle algo. Durante estos últimos 17 años y dos meses he pensado seriamente sobre su existencia. Me apena cuestionarme cosas a las que no puedo dar respuesta, pero no se sienta solo camarada, aquí estoy para ayudarlo y acompañarlo durante su estadía en este mundo. Déjeme decirle que sus sospechas son ciertas, y que ya las he asumido, lo cual me ha ayudado a seguir adelante con el problema y olvidarme del pasado. También me complace decirle que lo he visto caminar por encima del suelo, y Dios no ha sido tan  mesquino con la elección de su cuerpo, no le digo ésto porque yo sea su fiel camarada, sino porque usted mismo lo piensa así, y es la información que llevo retenida en su cerebro.  Pues bien, confío en sus promesas, y confió en que llegará lejos. No se preocupe, usted haga su trabajo como cuerpo que yo como espíritu haré el mío.  Cuando Ud. ya no pueda mas y yo también haya sufrido el desgaste por el implacable paso del tiempo, nos volveremos a encontrar en ese mundo lejano donde nos conocimos, donde Dios nos asignó ser Camaradas.

2 comentarios

Jamaise vú o ab eterno -


wuii, yo fui la primera viteh (h). Y si me gustó aunque no me creas! y lo entendí, fue lo mejor...
Estos son tiempos de "desgastes", que mal x.x

Cuidate :)
Arrivederci.

miaecilla -

Me encantó, me encantó, me encantóó..!!!!
Está demasiado bueno, y me hizo confundirme acerca de qué edad tenemos x) (tenemos 16 cierto?).

Muy original y entretenido... Oye además lo leí en voz alta, porque toy sola y fue entrete :D

Te quiero talda nos vemos en la sala 7 x)

Chaaau