Blogia
Todos vivimos en un submarino amarillo .

Dar hasta que duela, y a mi ya me dolió.

¿Por qué esperan algo de mi que yo no les puedo dar?

Correción: ¿Por qué esperan algo de mi que yo no les quiero dar?

No caigamos en el egoísmo, pero si yo al conocer alguien espero mucho más de lo que me dan y a cambio recibo menos, ¿quién dice que no puedo hacer lo mismo?

No caigamos en el profundo vaso de agua, pero ¿quién dice que es malo no dar lo que puedo dar porque no quiero?

El que contrariamente piense, que tire la primera piedra.

 

5 comentarios

miae -

Estoy esperando lo de las monedas, y la foto del árbol inspirador. :)

miae -

no se vale, ya me dijiste que lo subiste con rabia.

Entonces vale, pero sólo un poco :)

Tq talda, pero a tu celu no, que rechaza mis mensajes.. x)

svo hljott -

es verdad lo que decis pero tb aveces hay que analizar demasiado la situacion pa entender..me esta pasando algo asi con elaguien me parece que no me da lo que quiero que me de...y no exijo demasiado el tema es que esa persona parece que me quiere mucho y no me lo demuestra..en fin...puede ser algo parecido..nose...ojala que no un beso che y cuidate

je -

maldita enana povedana
te perdono por ser distinguida reina :3

ferna -

no tirare piedras

pero , no es por ser povedana, pero al entregar todo de mi realmente me siento mejor, siento q hice lo que podia.

pero de todas formas realmente no hay ningun motivo de peso para juzgar esto. mm...o si??

te kiero

wii