Blogia
Todos vivimos en un submarino amarillo .

Entre Piernas

Entre Piernas Lujuria de la niña virgen, que a su edad es castigada por tener tal acto de descaro al decir que necesita sentir placer. Su primera ves será en un futuro cercano, y al contrario de lo que piensa su madre, nunca se habrá de sentir más pura que en ese momento. Su hombre le ha quitado la desdicha de ser una flor, y ella se lo agradece. Su familia le dará la espalda, ya que para ellos será un pecado capital. Su corazón será iluminado, y no entenderá como algo tan lindo y lleno de amor podrá ser causante de tanto revuelo en la iglesia donde profesa su fe. Ahora su fe estará puesta en un acto ilícito para los ojos de la comunidad. Para ella, no hay lujuria más divina que estar con su hombre entre sabanas limpias, llenas de deseo y placer. 

3 comentarios

ferna -

neee
mira mira
la verdad hoy mi mente esta seca (morire seca xd)
me dormi tarde me desperte temprano salte la cuerda y estoi estudiando.
asi q es dikicil unir las ideas
.
te quiero
eso no es dificil

Niko -

sentir el pecho de esa persona tan amada no puede ser considerado un pecado
naci para amar
y no me aferrare de las profesas de la iglesia para vivir
siento que es un error creer que algo tan bello sea un pecado, que mas lindo que amar y ser amado??
no lo se
esta hermoso lo que escribiste
escribes muy lindo
sigue escribiendo
te kiero mucho mi niña
y bueno
respecto al tema
creo k no debe importar la mirada de las personas si uno cree que hace lo correcto
o hace lo que quiere
mientras no se dañe a otra persona esta todo bien
yapos
eso
bye bye

miae -

Me impactó más la foto que el texto, no sé, quizás no leí con mucha atención, mañana de verdad que te digo algo interesante, hoy sólo te quiero =)